2018

CONVOCATORIA PÚBLICA AUDIENCIA PÚBLICA RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD

Caldono, 14 de abril de 2018

La Asociación de Cabildos Ukaw´esx Nasa C´xhab IPSI, convoca a la comunidad del Territorio Sath Tama Kiwe a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se realizará el próximo 14 de mayo de 2019, a partir de las 9:00 a.m., en el Planta Procelulosa Asociación de Cabildos Ukaw´esx Nasa C´xhab.

Inscripción de propuestas, preguntas o necesidades de intervención:

La inscripción de propuestas, preguntas o necesidades de intervención podrán radicarse antes de la Audiencia Pública, es decir hasta el 10 de Mayo de 2019.

Lugar de inscripción y radicación de propuestas, preguntas o necesidades de intervención:

  1. SIAU. Ubicada en la dirección: Carrera 3 5 41 45 51 Barrio Bolívar. De 9am-12m y de 2 a 4 pm
  2. Se podrá realizar la inscripción de la pregunta o propuesta al correo ukawesxipsi@gmail.com, cumpliendo con las fechas señaladas en el aparte anterior, sin embargo en el caso del horario, las mismas se podrán enviar a cualquier hora del día, hasta el día 10 de mayo de 2019.

La rendición de cuentas se realizará sobre resultados alcanzados con corte a 31 de diciembre de la vigencia anterior, los cuales pueden consultarse en la Oficina Administración y Gestión, o a través de internet en la página web http http://www.ukawesxnasacxhab.org/ link Socio Cultural, opción Programa de salud y luego IPSI Ukawesx y clickeando en RENDICIÓN DE CUENTAS, donde se alojan: Plan de Rendición de Cuentas 2018, Convocatoria Pública e Instructivo para la audiencia pública de rendición de cuentas, Formato de Inscripción de intervenciones, preguntas o propuestas y los informes de gestión y resultados.

A la vez serán incluidos los temas específicos de interés de la comunidad que sean requeridos a la Asociación de Cabildos Ukaw´esx Nasa C´xhab IPSI. Esta audiencia es uno de los espacios de participación ciudadana, control social, transparencia y lucha contra la corrupción.

Convoca,

Asociación de Cabildos Ukaw´esx Nasa C´xhab

“Cuidando la salud, para tejer nuestra historia”